La Asociación de Consignatarios de Buques y Estibadores del Puerto de Bilbao se integra en BCLM

En la última Junta Directiva de la Federación de la Logística y la Movilidad del País Vasco (BCLM) se aprobó por unanimidad la solicitud de ingreso presentada por la Asociación de Consignatarios de Buques y Estibadores del Puerto de Bilbao (ACBE).

BCLM nació con vocación de sumar cooperación en un macro sector amplio y complejo por las incontables cadenas de valor que integra y con el conocimiento experto de sus cinco asociaciones fundadoras: ateia Bizkaia, ateia Gipuzkoa, GIPORT, Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi y UNIPORT, a las que ahora se incorpora ACBE, la patronal de las empresas estibadoras y consignatarias del Puerto de Bilbao, que aporta sus 97 años de tradición marítima en defensa de los intereses de estos operadores cuya aportación cualitativa y cuantitativa a la comunidad portuaria es esencial.

BCLM tiene por finalidad ser el órgano de apoyo de las Administraciones Públicas Vascas para el desarrollo de la Estrategia de la Movilidad y la Logística del País Vasco.