LA FEDERACIÓN DE LOGÍSTICA Y MOVILIDAD DEL PAÍS VASCO CELEBRA EL PRIMER ENCUENTRO INTER-SECTORIAL

En la mañana de hoy, 7 de Noviembre, la Federación de Logística y Movilidad del País Vasco, BCLM, ha celebrado el 1er encuentro intersectorial de Logística y Movilidad en el País Vasco en Bilbao.

Este primer encuentro, con formato B2B, se ha centrado en la organización de reuniones, previamente agendadas, entre las empresas y organismos que son parte de BCLM a través de alguna de sus asociaciones miembro.

Este foro, que desea ser un espacio abierto ha tenido, entre otros objetivos identificar negocio, proponer e identificar soluciones tecnológicas y así como aflorar nuevos proyectos de cooperación empresarial.