Giport

Apartado de correos 20
20110 - Pasaia (Gipuzkoa)

GIPORT – ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL PUERTO DE PASAIA

La Agrupación de Usuarios del Puerto de Pasaia, Giport, nace en 2009 con el objeto de promover, fomentar y apoyar el desarrollo y la aplicación de la logística intermodal en el puerto de Pasaia y velar por los intereses generales, presentes y futuros, de los agentes, clientes y usuarios del hinterland portuario.

Busca agrupar y dinamizar a la comunidad portuaria facilitando la participación activa de sus socios en el desarrollo de proyectos para alcanzar mejoras y sinergias operativas, captar nuevos tráficos, divulgar la actividad portuaria, mejorar la competitividad del puerto, apoyar la renovación y construcción de nuevas infraestructuras que posibiliten el crecimiento de la actividad portuaria y, en general, cuantas actividades contribuyan al desarrollo de la misión de la asociación.

Además, Giport pretende ser un interlocutor válido para los agentes con capacidad de decisión sobre el presente y futuro del puerto, buscando su configuración como espacio de referencia en la gestión logística y de transportes a nivel europeo.