Comité de dirección de BCLM. Reunión octubre 2021

El 4 de octubre se ha reunido el comité de dirección de BCLM con el Director de Planificación del Transporte del Gobierno Vasco, Iván Pedreira.

A lo largo de la sesión se ha revisado el desarrollo del nuevo plan estratégico de la Federación, que se plantea a dos años vista. Asimismo, los participantes han identificado posibles sinergias y líneas de colaboración con el Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno VAsco en materia de digitalización y relativas a la mejora de las ayudas para el sector.

En representación de las agrupaciones que integran la Federación, han participado en la reunión José María Gil Elejoste, de ACBE; Jorge Rodríguez, de Ateia Bizkaia; Javier Galarza, de Ateia Gipuzkoa; José Luis Grijalvo, de Giport; Inmaculada Ugarteche, de Uniport Bilbao; y Fernando Zubillaga, del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi.